Un recorrido artístico por la provincia de Cádiz

Exposición virtual de la pintora Dr. Emilia Sánchez-Ibargüen de sus obras que representan motivos típicos de la zona de Andalucía en la que ofrecemos propiedades en venta y en alquiler y que tanto nos gusta. La artista, que ya ha expuesto su obra en lugares como el restaurante de estrella Michelín «A Poniente» del «Chef del Mar» Ángel Leon, nos invita a un recorrido por estas tierras con unos paisajes extraordinarias, donde se encuentran las propiedades que puedes alquilar o comprar a través de nosotros.

Ánimate y conoce en nuestra galería la provincia de Cádiz, la Sierra, la Costa, los Pueblos Blancos, ríos, parques naturales con su la vegetación, las marismas, la flora y la fauna tan especial y peculiar a traves de la mirada artística de Emilia.

Visita la web de la artista

Para más información o para comprar o encargar una obra similar, enviar un email a la Dr. Emilia Sánchez-Ibargüen.

Para más información sobre nuestra oferta (compraventa, gestiones y servicios inmobiliarios para la provincia de Cádiz, Andalucía, en Cádiz Ciudad, la Sierra de Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota, Puerto Real o Chiclana, visita nuestra web o contacta con nosotros por email (hablamos castellano, alemán e inglés): contacto@inmobiliaria-vergara-schneider.com.