Inmuebles en la Costa de la Luz, Cádiz – Imagenes

Conoce nuestra zona en imagenes

Inmobiliaria Vergara & Schneider & Asociados, especializados en inversiones inmobiliarias para hispanohablantes radicados en Alemania. contacto@inmobiliaria-vergara-schneider.com

La zona en la que desarrollamos la gran parte de nuestra actividad como inmobiliaria en la Costa de la Luz, provincia de Cádiz, es la zona de Vistahermosa de El Puerto de Santa María, por ejempo El Anlca o Las Redes. A continuación mostramos unas imagenes de esta zona.

Bajada a la Playa de Santa Catalina
Paseo Marítimo Playa de Vistahermosa – Santa Catalina
Playa de Vistahermosa, El Puerto de Santa María
Chiringuito «Demente», Playa de Vistahermosa Las Redes

Muy cerca de nuestra zona se encuentran las mejores playas de la Costa de la Luz, como por ejemplo Conil de la Frontera, Chipiona o El Palmar. A continuación unas fotos de la zona de Chipiona.

Desde nuestra zona se llega rápidamente a Jerez de la Frontera (aprox. 15-20 min), Cádiz Ciudad (20 min), Sevilla (1h) o algunos de los pueblos de la ruta de los pueblos blancos, como Arcos de la Frontera o Vejer. A continuación mostramos algunas fotos de Vejer de la Frontera.

Si nos gusta la montaña, desde nuestra zona se pueden hacer excursiones para practicar senderismo en la Sierra de Grazalema y visitar los pueblos Grazalema o el Bosque.

La zona ofrece muchas opciones de ocio, por ejemplo la visita de bodegas, la gastronomía de estrella Michelín de Ángel León, el deporte acuático y la equitación.

Un recorrido artístico por la provincia de Cádiz

Exposición virtual de la pintora Dr. Emilia Sánchez-Ibargüen de sus obras que representan motivos típicos de la zona de Andalucía, la Costa de la Luz, Provincia Cádiz, en la que ofrecemos propiedades en venta y en alquiler y que tanto nos gusta. La artista, que ya ha expuesto su obra en lugares como el restaurante de estrella Michelín «Aponiente» del «Chef del Mar» Ángel Leon, nos invita a un recorrido por estas tierras con unos paisajes extraordinarias, donde se encuentran las propiedades que puedes alquilar o comprar a través de nosotros como inmobiliaria que trabaja en la Costa de la Luz, Cádiz.

Nuestra inmobiliaria en El Puerto de Santa María desarrolla sus servicios inmobiliarios en la provincia de Cádiz, Andalucía, en concreto en Cádiz Ciudad, la Sierra de Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota, Puerto Real o Chiclana, y nos hemos especializado en prestar nuestros servicios a hispanohablantes radicados en Alemania, ofreciendo una gran variedad de servicios desde la completa gestión del inmueble y la financiación de la compra hasta servicios fiscales y legales. Para conocer los servicios que ofrecemos, visita nuestra web: www.inmobiliaria-vergara-schneider.com o envíanos un email a contacto@inmobiliaria-vergara-schneider.com.

Ánimate y conoce en nuestra galería la provincia de Cádiz, la Sierra de Grazalema, la Costa, los Pueblos Blancos, ríos, parques naturales con su la vegetación, las marismas, la flora y la fauna tan especial y peculiar a traves de la mirada artística de Emilia (visita la web de la artista).

Para más información o para comprar o encargar una obra similar, enviar un email a la Dr. Emilia Sánchez-Ibargüen.

Para más información sobre nuestra oferta (compraventa, gestiones y servicios inmobiliarios para la provincia de Cádiz, Andalucía, en Cádiz Ciudad, la Sierra de Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota, Puerto Real o Chiclana, visita nuestra web o contacta con nosotros por email (hablamos castellano, alemán e inglés): contacto@inmobiliaria-vergara-schneider.com.

Modelo 210 propietarios no residentes

Declaración de la renta para propietarios de inmuebles no residentes

MODELO 210 – IRNR Impuesto sobre la Renta de No Residentes sin establecimiento permanente

En la inmobiliaria Vergara & Schneider y Asociados, nos hemos especializado en la venta de inmuebles en la Costa de la Luz, provincia de Cádiz, a españoles que viven en Alemania. Los ciudadanos y las ciudadanas españoles, a pesar de vivir en el extranjero, por ejemplo en Alemania, y de tener allí su residencia fiscal, tienen la obligación de presentar una declaración de la renta por los ingresos de la vivienda ubicada en territorio español.

Nuestros colaboradores de DOBASO ASESORÍA GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L. nos explican en este artículo como cumplir con esta obligación y como te pueden ayudar.

QUÉ ES MODELO 210

Todos las personas no residentes fiscales en España, que posean una vivienda en España, tienen la obligación de presentar el Modelo 210, IRNR Impuesto sobre la Renta de No Residentes sin establecimiento permanente.

Este impuesto se presenta tanto si la vivienda ha estado alquilada, parte o todo el año, como si ha estado vacía, a disposición de sus propietarios y se presenta por cada uno de los propietarios de la misma.

PERIODO PARA DECLARARLO

En el caso de que la vivienda este alquilada, el impuesto se presentará trimestralmente, siendo los periodos de tributación:

  • Primer trimestre: del 01/01 al 31/03
  • Segundo Trimestre: del 01/04 al 30/06
  • Tercer Trimestre: del 01/07 al 30/09
  • Cuarto Trimestre: del 01/10 al 31/12

El pago se puede realizar bien por domiciliación, mediante  la Entidad Financiera, o si prefiere, en nuestros honorarios está incluido este trámite, con lo cuál el cliente no tendrá que desplazarse para ninguna gestión

Es decir, si la vivienda se alquila todo el año, se presentarán cuatro Impuestos Modelo 210, uno por trimestre alquilado.

PARTICULARIDAD

Este impuesto, como hemos dicho antes, también se presenta cuando la vivienda no ha estado alquilada, en este caso, la fecha de presentación termina el 31/12 del ejercicio siguiente, con lo cual toda persona no residente con vivienda en España durante el ejercicio 2020, tiene hasta el 31/12/2021 para presentar el Impuesto, en el caso de que no se haya alquilado en 2020.

DOCUMENTACION

Para poder realizar el cálculo del Modelo se necesita el I.B.I. (Impuesto de Bienes Inmuebles).

En el caso de no poseerlo, se puede obtener un duplicado del Ayuntamiento donde este la propiedad.

Asi como en su caso, todos los ingresos obtenidos por el alquiler durante el trimestre y los gastos que ocasione al propietario el mismo, entre los que pueden encontrarse, pago de impuestos, pago a la Comunidad de Propietarios, etc.

PENALIZACION POR PARTE DE LA AGENCIA TRIBUTARIA ESPAÑOLA

La no presentación del Modelo , tendrá una sanción por parte de la Agencia Tributaria, por cada uno de los Impuestos que no se hubiesen presentado y para cada uno de los propietarios, aquí conviene recordar, que existe un periodo de cuatro años, para que la Agencia reclame los impuestos no presentados.

Si está interesado en que le tramitemos la realización y pago de su Impuesto, o tiene alguna duda sobre obligaciones fiscales de no residentes, contáctenos por e-mail o bien por teléfono, y les atenderemos gustosamente.

Soledad Domínguez Baño

Asesora Fiscal

info@dobaso.com

Información proporcionada por DOBASO ASESORIA GESTORIA ADMINISTRATIVA,S.L.

Datos de Contacto: info@dobaso.com | Web: www.dobaso.com | Tfns: (0034) 968191860/647611661