Slider

ENCUENTRA TU PISO CON NOSOTROS

LARGA DURACIÓN

¿Aun estás buscando la casa de tus sueños? ¿Buscas un apartamento con balcón, piscina y garaje, en el centro de la ciudad? ¿O prefieres la playa? Te buscamos tu piso de alquiler según los requisitos que nos plantees.

Trabajamos única y exclusivamente con propietarios privados y de confianza, con los que generalmente ya hemos podido establecer una relación cercana a través de la compraventa o alquiler de otras propiedades. Asesoramos a los propietarios en cuanto a sus instalaciones, sugerimos cambios en el inventario, reformas o remodelaciones y les ayudamos a mantener el inmueble en un estado perfecto para poder ofrecérselo a nuestros clientes de alquiler.

ALQUILER TEMPORAL

¿Te quedarás en la zona un tiempo por trabajo y necesitas alquilar un piso amueblado durante una temporada de corta o media duración? Te encontraremos un piso en el que te sentirás en casa. Cuéntanos tus requisitos y te buscamos lo que necesitas.

ALQUILER VACACIONAL

¿Quieres pasar un verano espectacular en la playa con toda tu familia? ¿Buscas un lugar tranquilo para pasar una semana con tu pareja y no tienes el tiempo para buscar en la web, o no te da confianza? Te encontraremos un lugar perfecto para tus vacaciones.

Solemos conocer personalmente a los propietarios y conocemos perfectamente el estado en el que se encuentra cada una de las propiedades. Muchos de los pisos que gestionamos no están disponibles a través de las conocidas plataformas de la web, por lo que con nosotros encontrarás oportunidades que no están disponibles en internet.

Contactar