Slider

PARA PROPIETARIOS: ALQUILA TU PISO CON NOSOTROS

LARGA DURACIÓN

¿Te quieres olvidar durante todo el año del alquiler de tu piso y lo que buscas es una persona de confianza que alquila tu inmueble durante una larga temporada? Seleccionamos a tu inquilino con mucho cuidado y comprobamos su solvencia. Además, estamos en contacto permanente con él y al tanto del estado de tu inmueble.

                          

ALQUILER TEMPORAL

¿Quieres aprovechar tu casa para alquilarla en verano mientras estas de vacaciones con tu familia y buscas un inquilino temporal? Trabajamos con una amplia base de clientes interesados en este tipo de alquiler por su profesión, como profesores y militares españoles o americanos. Hablamos inglés con fluidez y disponemos de contratos bilingües español – inglés, lo que nos facilita el trabajo con este tipo de clientela.

                          

ALQUILER VACACIONAL

¿No te da tranquilidad alquilar tu piso a desconocidos a través de internet? Con nosotros ya no tendrás que ocuparte ni preocuparte de nada. Seleccionamos cuidadosamente a los inquilinos que en muchos casos los conocemos personalmente. Nos encargamos de la redacción (en su caso bilingües) de contratos, de cobrar un adelantado, una fianza y de comprobar el inventario y el estado del inmueble cuando el inquilino deja el piso.

Con nuestra amplia red de profesionales, incluso te podemos ayudar con la limpieza durante el cambio de quincena, hacer algún retoque en el piso a última hora, solucionar una avería o cualquier otro problema. Tampoco te dejamos solo con la burocracia: Te ayudamos a dar de alta el piso vacacional en el registro correspondiente, a presentar la declaración correspondiente a hacienda y a cumplir con la normativa sobre pisos turísticos de la Junta de Andalucía.

                          

Contactar